EL NUEVO HOMBRE Y LA NUEVA ERA
Recuerdo como referencia que hace algún tiempo escuche por vez primera la palabra niño índigo y entre el murmullo de la información el hecho de que estos existan.
Mi contacto con ellos fue gracias al libro de Lee Carrol * El Kryon * y posteriormente con *Los Niños Índigo de la Nueva era.*
Estos me abrieron las puertas para clasificar, bajo patrones específicos, física e intelectualmente a estos pequeños Ángeles de luz que empiezan a poblar nuestra tierra.
El New York Times en 1980 relataba con sorpresa el pánico de una madre que insistía en darle el seno a su pequeño recién nacido, cuando este le respondió * no mama, no tengo hambre es que me pincha un imperdible* En ese instante cambio la historia y después de os estudios respectivos se dio el reconocimiento formal que había llegado la nueva era.
Carlitos M fue el primero en mostrarme, sus características físicas e intelectuales fáciles de reconocer eran tan marcadas que buscando entre varios niños se distinguían fácilmente, posteriormente la diferenciación se hizo mas clara.
Los nuevos niños o niños índigos, seres altamente evolucionados que tienen características propias y que aprenderán a hablar elocuentemente pocos días o meses después de nacer, habían llegado.
Se estudió entonces el fenómeno desde el plano científico, espiritual, Psicológico y tipològico facial que diera un vértice de confluencia para el estudio de estos seres que empiezan a habitar la tierra.
TIPOLOGIA
Son más delgados que los niños normales, tienen ojos grandes y expresivos, ligeramente abultado el lóbulo frontal, por lo general zurdos o ambidiestros. Comen poco, e incluso, algunos son vegetarianos por no soportar la carne y la primera revolución que empiezan es en su propia familia.
Se distinguen por ser muy difícilmente contaminables.
Estos niños llegan con el propósito de ayudarnos a deshacernos de los viejos modelos
Por lo que son llamados rompedores de sistemas y a menudo calificados de rebeldes.
Mas hay que anotar que no todos aquellos llamados rebeldes son índigos, estos son pequeños genios o niños prodigio que se aburren con facilidad en las clases de los maestros tradicionales. La otra es una mal formación educacional que esta fuera de la conciencia indiga.
QUE DICEN LOS VIDENTES
Que estos muchachos tienen la capacidad de ver mas allá de los espectros de Luz, que son los nuevos brujos que plantearan Bergier y Paudell en el *Retornó de los Brujos * en los años 60.
Estos están atentos a todo tipo de sonidos, su oído es mucho más agudo llegando a tal desiveles de audición que escuchan incluso su propio fluido sanguíneo, además denotan una destacada hipersensibilidad táctil,
De más esta decir que estos chicos no son azules como los niños normales que conocemos, sino que al mirar su aura o campo energético, este tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, violáceos oscuros, manifestando con ello la utilización de todos sus centros energéticos, creando así un puente entre la tercera y cuarta dimensión.
CONCLUSIONES CIENTIFICAS
Existe ya la confirmación que estos seres tienen activados 4 códigos mas en la cadena del ADN que el general de los adultos que componemos la sociedad.
Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética funcionando de esta manera 60 patrones, esto quiere decir que los índigos tienen 24 códigos de ADN con 72 patrones activados.
Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados como programas remotos que no necesitamos. Aparentemente los niños índigos nacen con la activación de estos cuatro códigos, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico.
Los índigos poseen un cociente intelectual elevado entre (120 y 220)
Y su nacimiento puede darse en diferentes clases sociales.
COMPRENDIENDO EL AMOR A TRAVES DEL COLOR
HABLAN LOS PSICOLOGOS. Los Niños índigos tienen características especiales y dentro de los rasgos más comunes de comportamiento tenemos los siguientes:
1.- Tienen un sentido de pertenecer a la realeza y a menudo se ven como niños egomanos
2.- El sentimiento de merecer estar aquí es visiblemente irritante
3.- Los fantasmas con los que juegan y su pronunciamiento de quienes son ellos en esta tierra
4.- Son seres anárquicos y aceptan órdenes cuando hay una explicación tras la orden
5, Son fóbicos, odian las filas y los tumultos
6.- Sus soluciones son simples y siempre mejores a las establecidas
7.- odian la rutina
8.- Se ven como niños antisociales, aislados o solitarios cuando no encuentran alguien de los suyos.
9.- no responden al chantaje sentimental, ni al sentimiento de culpa.
10.- Dicen sus necesidades sin problemas.
11.- Aprenden de forma reflexiva y participativa, mas no mediante la memorización.
Además hay que anotar que estos los habitantes de la nueva era se han sub clasificado en tres tipos diferentes de niños, los Niños Índigo, que describimos, los Niños SIDAS, que son pequeños que vienen con una capacidad de regeneración corpórea y con un altísimo nivel de inmunoglobulinas que los hace libres entre otras cosas del VIH y por ultimo los Niños Súper Síquicos de China, que son una especie de Uri Geler, telequinéticos que con solo mirar los objetos metálicos son capaces de doblarlos. Y Finalmente el perfeccionamiento de estos tres niveles que serán la siguiente generación, Los niños de Cristal, los clones de Jesús poblando nuevamente la tierra.
Si partimos de la premisa de que los niños Índigo forman parte de una nueva raza que podríamos llamar "La Raza de los Súper-hombres",
Con dotes extraordinarios reflejados en el manejo de la tecnología.
_ Computadores, celulares, electrónica, etc._ Seres superdotados y súper-inteligentes pero además revestidos con altos grados de espiritualidad, honestidad e integridad.
De acuerdo a las ultimas estadísticas escolares mundiales, el 80 % de los niños que son párvulos, escolares y jóvenes en el todo el planeta corresponden con las características de estos niños. Hay un porcentaje menor en los universitarios.
En cuanto a su inserción en la sociedad podemos optar entre dos alternativas: una es que estos se distribuyen equitativamente en todos los países y la otra que serán atraídos a nacer donde las condiciones les sean más propicias para su desarrollo y cumplimiento de su misión.
Ellos vienen a hacernos comprender el valor de la solidaridad y el amor, a reformar el sistema. Son el nuevo hombre, La Nueva Era o New Age sublimemente introducida sobre toda en la música.
En Las estadísticas realizadas a los padres sobre el comportamiento de sus hijos, todos coinciden en los términos “travieso”, “despistado” buenísimo, inteligente que asusta y se cansa muy rápido de las cosas monótonas. Si embargo el riesgo con estos chicos es que como tienen todos sus sentidos potencializados, una influencia negativa puede desequilibrar a los pequeños y convertirlos en modelos de destrucción.
Así que atento amigos, UD puede ser padre de uno de estos chiquillos y estar perdiéndose de conocerlos.
NUEVAS LECTURAS SOBRE EL ARTE Y LA ANTICONTEMPORANEIDAD
El arte moderno ha sido históricamente la innovación de nuevos elementos y de conjunciones que restablecen lo planteado.
Una revalorización de lo que se ve y como se lo ve, trasmitiendo de esta manera las nuevas sensaciones de las formas y su entorno, desarrollando un concepto_ técnica apropiado para el caso
Durante el siglo 19 se produce una serie de transformaciones sociales y económicas que provocan el nacimiento de lo que se llama Era Moderna o el siglo de las luces.
El cambio no se centra en unos pocos elegidos, sino que afecta a la gran masa occidental, transformación debida al desarrollo del proceso de industrialización llamado modernismo. Los expresionistas, indigenistas y demás escuelas que atravesaron dicho siglo.
Básicamente tendríamos que tomar en cuenta tres parámetros desde donde observar la historia del arte moderno.
Primero la forma en que trazamos y escribimos los textos sobre la historia del arte, teniendo en cuenta las preferencias de su autor.
Segundo las variables actuales que modifican nuestra comprensión recreando un arte efímero con la llamada moda y...
Tercero, la forma como es afectada la historia por los movimientos socioeconómicos de los pueblos que se inclinan por cierto tipo de arte.
Tomando en cuenta la extemporaneidad del término contemporáneo y la escasa propuesta artística que trascienda ese concepto y sus recreaciones, el Ecuador también esta inmerso en un proceso de sincretismo conceptual propio de la nueva era.
La fase pictórica quizás es la de mayor importancia puesto que el proceso de imageneologia de la misma es más fácil de publicitar.
Hemos transitado por un sin número de tendencias, estilos y escuelas con sus desahogos espirituales en esta infinita babel espiral que es el arte.
El snob y la decadencia conjuntamente con la búsqueda de expresiones nuevas combinadas con el advenimiento del nuevo siglo, han armonizado el proceso cósmico que vive el hombre con relación a la nueva pintura y consecuentemente al nuevo arte.
Esta es sin duda alguna una expresión conceptual sublimada por factores síquicos, astrológicos y mitológicos propiciados por la apertura del conocimiento de ciertas escuelas que han filtrado deliberadamente sus enseñanzas.
Así, el arte con sus anagramas pictórico filosófico y aparentemente pueriles vuelven a recordarnos los misterios de la mona lisa y los iconos con lo que trabajaron los grandes maestros.
Evidentemente la forma esta en proceso mas el concepto se encamina a llenar ese gran cuarto vacío que dejaron los secretismos y factores históricos geográficos que transcurrieron en los siglos pasados.
La nueva escuela fundada sobre bases de las anteriores ha sido la transición para que el criterio se amplíe y el juicio colectivo sobre sexo y violencia también se convierta en lapidaria, mientras aun observamos rezagos de pintura , de poesía y canción social.
Los nuevos artistas proclaman el canto silencioso de los iluminados que por medio del arte recrean las enseñanzas de los antiguos maestros.
En el Ecuador los primeros pasos de la misma se divisan en un murmullo casi silencioso, nace lentamente y se propaga como un canto profético.
Así encontramos a hombres lucidos que se enredan en el laberinto de lo azules con sus poemas y colores, mas en todo arte y sin excepción, fondo y forma, concepto y técnica se juntan para ensamblar la perfección como principio.
Las ultimas décadas han evidenciado estos pasos.
Viteri en los 70 buscaba una nueva expresión con el collage, casualismo quizás, quien sabe?
Sin embargo estos lúdicos juegos le dieron un encumbrado escalón al arte ecuatoriano de entonces y su inmortalización en las venideras generaciones,
Stornayolo caricaturizando y ridiculizando a una decadente sociedad actual en una conjunción tensionante donde conviven los extremos para dejar al desnudo todas las aberraciones humanas.
La pasión de los Viracochas con la piedra que la tallan buscando encontrar la filosofal.
Las miniaturas de Caviedes, y Meneses. Creadores de seres de fealdad ingenua que estremecen.
Todas son encarnes de una proyección interior y el influjo del mismo son el visor de los primeros pasos de la nueva tendencia.
En la literatura, los juegos metafísicos de Jara Idrovo, la narrativa de Adoum con todas sus truculencias, la irreverencia de Pedro Gil, el erotismo surrealista de Cisneros que como Bletcher en el viejo continente plantea la renovación de los valores que espantan al ser humano, intentando lograr que se divise una nueva generación de artistas poseedores de una lucidez mayor, de seres cósmicos que se engranan en los Onironautas donde las imágenes actúan como una codificación interior.
Cabe decir entonces que él termina contemporáneo no es un asunto de tiempo sino de renovación perpetua de los creadores.
Podemos anotar entonces que al vivir un proceso de cambio constante donde una buena parte de los gestores son símiles de Lucrecio Tito Caro, que con una locura y genialidad intermitente van abriendo ese gran telón que devela el sagrado templo donde se erige el arte del nuevo siglo. El nuevo arte. El arte Cósmico
El arte moderno ha sido históricamente la innovación de nuevos elementos y de conjunciones que restablecen lo planteado.
Una revalorización de lo que se ve y como se lo ve, trasmitiendo de esta manera las nuevas sensaciones de las formas y su entorno, desarrollando un concepto_ técnica apropiado para el caso
Durante el siglo 19 se produce una serie de transformaciones sociales y económicas que provocan el nacimiento de lo que se llama Era Moderna o el siglo de las luces.
El cambio no se centra en unos pocos elegidos, sino que afecta a la gran masa occidental, transformación debida al desarrollo del proceso de industrialización llamado modernismo. Los expresionistas, indigenistas y demás escuelas que atravesaron dicho siglo.
Básicamente tendríamos que tomar en cuenta tres parámetros desde donde observar la historia del arte moderno.
Primero la forma en que trazamos y escribimos los textos sobre la historia del arte, teniendo en cuenta las preferencias de su autor.
Segundo las variables actuales que modifican nuestra comprensión recreando un arte efímero con la llamada moda y...
Tercero, la forma como es afectada la historia por los movimientos socioeconómicos de los pueblos que se inclinan por cierto tipo de arte.
Tomando en cuenta la extemporaneidad del término contemporáneo y la escasa propuesta artística que trascienda ese concepto y sus recreaciones, el Ecuador también esta inmerso en un proceso de sincretismo conceptual propio de la nueva era.
La fase pictórica quizás es la de mayor importancia puesto que el proceso de imageneologia de la misma es más fácil de publicitar.
Hemos transitado por un sin número de tendencias, estilos y escuelas con sus desahogos espirituales en esta infinita babel espiral que es el arte.
El snob y la decadencia conjuntamente con la búsqueda de expresiones nuevas combinadas con el advenimiento del nuevo siglo, han armonizado el proceso cósmico que vive el hombre con relación a la nueva pintura y consecuentemente al nuevo arte.
Esta es sin duda alguna una expresión conceptual sublimada por factores síquicos, astrológicos y mitológicos propiciados por la apertura del conocimiento de ciertas escuelas que han filtrado deliberadamente sus enseñanzas.
Así, el arte con sus anagramas pictórico filosófico y aparentemente pueriles vuelven a recordarnos los misterios de la mona lisa y los iconos con lo que trabajaron los grandes maestros.
Evidentemente la forma esta en proceso mas el concepto se encamina a llenar ese gran cuarto vacío que dejaron los secretismos y factores históricos geográficos que transcurrieron en los siglos pasados.
La nueva escuela fundada sobre bases de las anteriores ha sido la transición para que el criterio se amplíe y el juicio colectivo sobre sexo y violencia también se convierta en lapidaria, mientras aun observamos rezagos de pintura , de poesía y canción social.
Los nuevos artistas proclaman el canto silencioso de los iluminados que por medio del arte recrean las enseñanzas de los antiguos maestros.
En el Ecuador los primeros pasos de la misma se divisan en un murmullo casi silencioso, nace lentamente y se propaga como un canto profético.
Así encontramos a hombres lucidos que se enredan en el laberinto de lo azules con sus poemas y colores, mas en todo arte y sin excepción, fondo y forma, concepto y técnica se juntan para ensamblar la perfección como principio.
Las ultimas décadas han evidenciado estos pasos.
Viteri en los 70 buscaba una nueva expresión con el collage, casualismo quizás, quien sabe?
Sin embargo estos lúdicos juegos le dieron un encumbrado escalón al arte ecuatoriano de entonces y su inmortalización en las venideras generaciones,
Stornayolo caricaturizando y ridiculizando a una decadente sociedad actual en una conjunción tensionante donde conviven los extremos para dejar al desnudo todas las aberraciones humanas.
La pasión de los Viracochas con la piedra que la tallan buscando encontrar la filosofal.
Las miniaturas de Caviedes, y Meneses. Creadores de seres de fealdad ingenua que estremecen.
Todas son encarnes de una proyección interior y el influjo del mismo son el visor de los primeros pasos de la nueva tendencia.
En la literatura, los juegos metafísicos de Jara Idrovo, la narrativa de Adoum con todas sus truculencias, la irreverencia de Pedro Gil, el erotismo surrealista de Cisneros que como Bletcher en el viejo continente plantea la renovación de los valores que espantan al ser humano, intentando lograr que se divise una nueva generación de artistas poseedores de una lucidez mayor, de seres cósmicos que se engranan en los Onironautas donde las imágenes actúan como una codificación interior.
Cabe decir entonces que él termina contemporáneo no es un asunto de tiempo sino de renovación perpetua de los creadores.
Podemos anotar entonces que al vivir un proceso de cambio constante donde una buena parte de los gestores son símiles de Lucrecio Tito Caro, que con una locura y genialidad intermitente van abriendo ese gran telón que devela el sagrado templo donde se erige el arte del nuevo siglo. El nuevo arte. El arte Cósmico
El agua colla y los shamanes urbanos
Ya en la época de los bracamoros 400 años antes de cristo, los antiguos apusquipay hacían largas caminatas entre los helados montes para encontrar los lugares energéticos más claros para crear sus templos y poder comunicarse con el espíritu de la tierra.
Las propiedades de las plantas educadoras fueron aprovechadas para el reconocimiento de los lugares energéticos del medio donde se movían los brujos antiguos
El agua colla fue un medio y aun lo es entre los shamanes urbanos de la sierra para encontrar el umbral de las realidades paralelas.
Los shamanes de la Sierra con una escuela distinta a la selvática en cuanto a medios buscan las mismas posibilidades de realización. Bien conocida es la similitud entre el jaguar y el shaman en cuanto a poder
Obviamente es un largo proceso de reconocimiento de naturaleza humana bioenergética donde el aguacollero transita bajo el conocimiento de su maestro interior.
Es necesario graficar que el aprendizaje del aguacolla no es para todos, la naturaleza bioenergética del individuo es indispensable, por eso desde los toltecas se reconocen tres tipos de brujos, el acechador, el ensoñador y el nagual o brujo mayor, los demás practicantes de hechizos son precisamente eso, hechiceros
Desde los primeros tiempos, antes que el hombre se enrede en los laberintos del stress, esta se usaba para aprender de la tierra, del cosmos, de las plantas y de los espíritus aliados.
Los hilos energéticos comunicacionàles y la secuencia de una sabiduría tolteca disgregada por América cincuenta años antes de la llegada de los españoles desde los creeks en Canadá hasta los araucanos en Chile han mantenido la misma concepción de las plantas sagradas y sus usos, sin embargo han cambiado los ritos y los sincretismos culturales han creado nuevas formas de rituales.
Aun en algunos lugares para los ceremoniales se utilizan vestimentas especiales mientras que los shamanes urbanos han desechado ya las formas y se han fijado en los conceptos.
Tres niveles de curaciones reconocidas a saber tenemos;
El que cura el jaibana o la energía del espíritu de la tierra.
La de la medicina natural o plantas medicinales
Y la alopática con sus químicos embrutecedores.
Cierto es que al aguacolla se le puede dar dos de los usos anteriores, en el primer caso como catalizador que mueve el punto de encaje en el aura del individuo y que obviamente ataca la raíz energética del mal, expulsando el espíritu de la enfermedad.
Dicho de otra manera, la enfermedad en el cuerpo es solo consecuencia de la afección espiritual, por eso los químicos no llegan a cubrir estos niveles sino que encapsulan y hasta eliminan físicamente las enfermedades que generalmente vuelven a repetirse a futuro por que la causa del mal no ha sido expulsada
2.- La preventiva medicina natural que depura y limpia el cuerpo y que a futuro trae resultados positivos por que cambia la frecuencia vibratoria del campo electromagnético manteniéndola limpia y cerrada a influencias externas.
3.-La medicina alopática usada generalmente por el pueblo mestizoide y tan arraigada en la conciencia popular.
Brujería
Para resumirlo lo diremos de esta manera:
Es la concentración de energía en un solo individuo, el mismo que fija su objetivo, lo visualiza y dispara hacia su victima, rompiendo de esta manera su aura o campo energético por donde se filtraran las enfermedades del individuo en cuestión.
Esta es quizás la mas común de las formas, sin embargo existen las otras, aquellas que manejan los diableros que tienen a su servicio espíritus aliados o seres auxiliares del chaman que pegan, si se quiere utilizar el término, un espíritu que mengua las energías de su victima lentamente hasta producir la muerte. Esto es bastante común entre los practicantes del vudu y la magia negra.
La sincroenergía o tambien llamada sicotrònica que es un método por el que los átomos y las moléculas irradian energía esta mas acode a la época con su nombre.
La radiación sicrotrónica ocurre cuando los electrones se mueven a la velocidad de la luz en un campo magnético específico produciendo una química distinta positiva o negativa en el individuo u objetivo específico y de acuerdo a las intenciones del energético sicotrònico.
Esta es quizás la nueva brujería descubierta en esta nueva era que en resultados prácticos solo es la toma de posesión del humano completo que somos, con la activación absoluta de nuestros sentidos.
Las plantas de poder o plantas educadoras producen eso en el individuo que al reconocerlo se convierte en lo que sabemos es un shaman.
Ya en la época de los bracamoros 400 años antes de cristo, los antiguos apusquipay hacían largas caminatas entre los helados montes para encontrar los lugares energéticos más claros para crear sus templos y poder comunicarse con el espíritu de la tierra.
Las propiedades de las plantas educadoras fueron aprovechadas para el reconocimiento de los lugares energéticos del medio donde se movían los brujos antiguos
El agua colla fue un medio y aun lo es entre los shamanes urbanos de la sierra para encontrar el umbral de las realidades paralelas.
Los shamanes de la Sierra con una escuela distinta a la selvática en cuanto a medios buscan las mismas posibilidades de realización. Bien conocida es la similitud entre el jaguar y el shaman en cuanto a poder
Obviamente es un largo proceso de reconocimiento de naturaleza humana bioenergética donde el aguacollero transita bajo el conocimiento de su maestro interior.
Es necesario graficar que el aprendizaje del aguacolla no es para todos, la naturaleza bioenergética del individuo es indispensable, por eso desde los toltecas se reconocen tres tipos de brujos, el acechador, el ensoñador y el nagual o brujo mayor, los demás practicantes de hechizos son precisamente eso, hechiceros
Desde los primeros tiempos, antes que el hombre se enrede en los laberintos del stress, esta se usaba para aprender de la tierra, del cosmos, de las plantas y de los espíritus aliados.
Los hilos energéticos comunicacionàles y la secuencia de una sabiduría tolteca disgregada por América cincuenta años antes de la llegada de los españoles desde los creeks en Canadá hasta los araucanos en Chile han mantenido la misma concepción de las plantas sagradas y sus usos, sin embargo han cambiado los ritos y los sincretismos culturales han creado nuevas formas de rituales.
Aun en algunos lugares para los ceremoniales se utilizan vestimentas especiales mientras que los shamanes urbanos han desechado ya las formas y se han fijado en los conceptos.
Tres niveles de curaciones reconocidas a saber tenemos;
El que cura el jaibana o la energía del espíritu de la tierra.
La de la medicina natural o plantas medicinales
Y la alopática con sus químicos embrutecedores.
Cierto es que al aguacolla se le puede dar dos de los usos anteriores, en el primer caso como catalizador que mueve el punto de encaje en el aura del individuo y que obviamente ataca la raíz energética del mal, expulsando el espíritu de la enfermedad.
Dicho de otra manera, la enfermedad en el cuerpo es solo consecuencia de la afección espiritual, por eso los químicos no llegan a cubrir estos niveles sino que encapsulan y hasta eliminan físicamente las enfermedades que generalmente vuelven a repetirse a futuro por que la causa del mal no ha sido expulsada
2.- La preventiva medicina natural que depura y limpia el cuerpo y que a futuro trae resultados positivos por que cambia la frecuencia vibratoria del campo electromagnético manteniéndola limpia y cerrada a influencias externas.
3.-La medicina alopática usada generalmente por el pueblo mestizoide y tan arraigada en la conciencia popular.
Brujería
Para resumirlo lo diremos de esta manera:
Es la concentración de energía en un solo individuo, el mismo que fija su objetivo, lo visualiza y dispara hacia su victima, rompiendo de esta manera su aura o campo energético por donde se filtraran las enfermedades del individuo en cuestión.
Esta es quizás la mas común de las formas, sin embargo existen las otras, aquellas que manejan los diableros que tienen a su servicio espíritus aliados o seres auxiliares del chaman que pegan, si se quiere utilizar el término, un espíritu que mengua las energías de su victima lentamente hasta producir la muerte. Esto es bastante común entre los practicantes del vudu y la magia negra.
La sincroenergía o tambien llamada sicotrònica que es un método por el que los átomos y las moléculas irradian energía esta mas acode a la época con su nombre.
La radiación sicrotrónica ocurre cuando los electrones se mueven a la velocidad de la luz en un campo magnético específico produciendo una química distinta positiva o negativa en el individuo u objetivo específico y de acuerdo a las intenciones del energético sicotrònico.
Esta es quizás la nueva brujería descubierta en esta nueva era que en resultados prácticos solo es la toma de posesión del humano completo que somos, con la activación absoluta de nuestros sentidos.
Las plantas de poder o plantas educadoras producen eso en el individuo que al reconocerlo se convierte en lo que sabemos es un shaman.