ARCANOS MAYORES ¿ un paseo por la memoria?

                                   He roto mis cadenas, al fin soy libre y puedo volar.




La Emperatriz
Soy el arquitecto de mi propio destino .

El Emperador
No puedo hacer una replica ni de mi mismo .




La fuerza. Atraviezo inmutable entre los seres, nada me detiene


mi lado oscuro, el placer que me resisto a dejar.


La vida empieza hoy


conciencia, eleccion entre los opuestos, luz mental, vuelo a nuevos horizontes






La estrella.
Iluminacion, pide y te serà concedido








3 comentarios:

Isella Carrera Lamadrid dijo...

Su obra es doblemente magnífica porque no solo proyecta sino tambien esconde una temática fuerte e inusual, aparte de la novedosa técnica que siempre identifica y enalteze su arte.Felicitaciones.

Anónimo dijo...

muy buenos cuadros!! especialmente el de templanza, talvez porque siempre me es dificil encontrar la perseverancia en mi interior...la estrella tambien esta muy bueno...me han gustado mucho. espero tener tiempo pronto y determe a ver el blog con mas calma...felicitaciones

Hernán dijo...

Es maravilloso encontrar seres que lejos de tenerle miedo a lo oculto lo expresan, y que mejor que sea de esta excelente forma.

Sigue adelante que en esta época de acuario los mensajeros están obligados a dejar huella.

FELICITACIONES